Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Hooooooooola (:

Hoolaa

Que tal llevais el verano? espero que biien eh ! yo bastante biien, ayer quede, hoy quede etc.. espero que a vosotros os dejen quedar tambien porque sino vaya verano...  Aunque bueno yo no me voy de vacaciones nunca ya que mi padre es el dueño de un hotel y no tiene descanso y mi madre es peluquera y tampoco D: pero bueno alomejor me voy a madrid en agosto :D

Bueno ayer... pues por la mañana Eilun vino a devolverme mi vestidoo negro *-* (no tengo foto D:)
y por la tarde pues a las 17:00 me fui a ver a mi abuelo al hospital (problema de corazón le estan operando y ya va a mejor por suerte :3), luego fui a un chiringuito al lado de la playa, llegue a casa de mi hermano y saquamos a la perra a pasear y intentamos hacer un granizado (intento fallido ...) y duchamos a  la perra :
Se llama Gala :3 (bulldog inglés) 

y total que acaabe llegando a mi casa a las 23:00 jajaja

Y hooy quede en el via con una amiga que se llama Rocio :D


Pues estoo es todoo ! un besoo pasadlo muy biien




No hay comentarios:

Publicar un comentario